Córdoba en tuk-tuk

Si eres seguidor de las redes de Travel, in green, habrás visto este fin de semana unas cuantas imágenes de nuestra experiencia por la ciudad de las tres culturas.

Lo cierto es que fue una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, en un vehículo nunca visto antes en los tours por Córdoba. Sin duda, es una de las maneras más cómodas y sostenibles de hacer turismo.

Esta experiencia se debe a la invitación que la empresa Córdoba Eco Experience nos brindó, pudiendo conocer de primera mano la esencia y el espíritu de su trabajo. Se trata de una empresa nacida en pandemia, con las dificultades para expandirse que eso supone, pero no han dejado de trabajar.

Además de visitas tradicionales y freetours, tienen la maravillosa oportunidad que pudimos vivir: conocer la Córdoba milenaria montados en un tuk-tuk, un vehículo 100% eléctrico y silencioso con el que no perderás ningún detalle de las explicaciones de Lucía Rubio, su guía. Además, no importa si eres mayor, niño o con alguna necesidad especial, su empresa está preparada para servir a todo el que quiera conocerles.

Recorrerás la ciudad desde la emblemática Plaza de las Tendillas, punto de inicio y conclusión de la ruta, pasando por la Mezquita-Catedral, la Plaza de la Corredera, la judería, el templo romano y decenas de callejuelas, iglesias y plazas que te harán sentir la Córdoba más auténtica.

Desde luego que la experiencia vale la pena para repetirla mil veces, aunque solo sea por sentir la brisa mientras cruzas el Guadalquivir montada en un tuk-tuk.

Desde Travel, in green, sin duda volveremos a Córdoba y volveremos con Córdoba Eco Experience y sus diferentes colaboradores, como el aceite ecológico Arbonaida (del que nos obsequiaron con una muestra al finalizar el trayecto).

Sin duda, un nuevo must para conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: